Eleventh Hour Games cerró el Día 4 de la Hype Week con el análisis en profundidad final, revelando por primera vez cada nuevo objeto único que llega en la Temporada 5 de Last Epoch, Rage of the Frostborn, que se lanza el 1 de octubre de 2026. El estudio también presentó un centro de endgame renombrado y una nueva interfaz de actividad.
Los nuevos únicos incluyen armas, armaduras e ídolos
La nueva lista de únicos incluye Heorot’s Repose, una espada, y Morditas’ Vengeance, una lanza del jefe Pinnacle Morditas conocido como el Dios del Derramamiento de Sangre. Otras revelaciones son Frostborn Solitude, Devoured Knowledge, Perilous Reflection, Unbroken Legion, un casco que duplica el máximo de esqueletos y que fue adelantado antes por el director del juego Mike Weicker, Fused Elements, Wrangler’s Keepsake, Withstand the Elements, Effusive Oath, un yelmo alado que convierte la habilidad Radiant Lance a daño físico, Scorched Earth, un ídolo que convierte Summon Tide Elemental a fuego, y Vestige of Imprisonment, una pieza de pecho.
Únicos mega raros y el anillo Unsated Rage
Tres nuevos objetos únicos son excepcionalmente raros, más raros que un Red Ring. Gift of the Eidolon es un par de guantes celestiales que otorgan Celeridad y Frenesí al mismo tiempo. Eternal Font, un amuleto adelantado en agosto, te hace usar una poción cada segundo incluso sin pociones. Death Dance elimina el enfriamiento de la evasión y activa tu habilidad especializada más a la izquierda en cada evasión.
Unsated Rage es un nuevo anillo con un nuevo sistema de afijos variantes. Cuando cae, elige de un grupo de 27 beneficios de Rage que de otro modo se encuentran como beneficios temporales en el encuentro Rage of Morditas, incluidos Explosive Rage, Sanguine Rage, Evasive Rage e Icy Rage. El anuncio también detalló Caretaker’s Regrowth, un nuevo Set de dos piezas para Primalistas que fortalece Entangling Roots, lanzándola automáticamente mientras te mueves, y permite que el daño con el tiempo de Entangling Roots se acumule.
Traveler’s Rest y el Nexus
Traveler’s Rest es una versión renombrada y mejorada de Echo of a World, a la que se llega desde un nuevo punto de ruta estilo pueblo en The End of Time. Es el principal punto de acceso al endgame y a los monolitos, con un alijo, forja, mercader y el Nexus. El Nexus es una nueva interfaz de actividad en Traveler’s Rest para seleccionar líneas temporales, actividades de endgame, mazmorras y ver facciones.
Eleventh Hour Games agradeció a los miembros de la comunidad y a los creadores de contenido por sus comentarios en Reddit, foros, Discord, Twitch y YouTube. Las notas del parche llegan mañana, viernes, y el video de resumen de la Temporada 5 también está en camino.




